Arduan
MENÚ

SPECIALS

Observ Reviderm Arduan Bilbao

Observ® de Reviderm: un viaje a las profundidades de tu piel

La última innovación de Reviderm Skintechnology es un revolucionario aparato de análisis fotográfico de la piel, que nos permite diagnosticar y diseñar tratamientos con mayor efectividad e incluso detectar y corregir anomalías en capas profundas, antes de que causen problemas visibles en el exterior.


Observ® es un dispositivo fotográfico de última generación equipado con diversos LEDs y filtros patentados, equipado con una mentonera ergonómica que garantiza la comodidad del cliente durante el proceso y que facilita la toma de imágenes de alta precisión, lo que nos permite diagnosticar todo tipo de problemas con exactitud y realizar un control y seguimiento eficaces de los cambios de estado de la piel.

 

La combinación de la tecnología de fluorescencia patentada de Reviderm y de varios filtros de luz y polarización facilita una visión del estado de la piel más clara y contrastada que con los métodos de análisis convencionales. Con Observ®, podemos detectar manifestaciones antes invisibles de afecciones cutáneas, e incluso detectar futuros problemas antes de que manifiesten en el exterior.


El dispositivo trabaja con 5 ángulos fotográficos, que producen imágenes detalladas del rostro al completo, y 8 modos de análisis:


1.- Luz del día. Imágenes tomadas con iluminación uniforme, con luz natural y suave y desde todas las direcciones, sin sombras. Permite evaluar claramente el aspecto general de la piel del rostro y la edad aparente. Facilita el seguimiento y la comparabilidad de los cambios en el aspecto de la piel.


2. Textura superficial. Resalta la textura superficial de la piel y detecta las irregularidades. Hace más visibles las estructuras de los poros, la piel irregular, las arrugas, el acné… Detecta los primeros signos de envejecimiento.


3.- Pigmentación. Resalta la pigmentación local, la hiperpigmentación y la decoloración de la piel, permitiendo una mejor percepción de la edad y el atractivo de la piel. Las diferencias de homogeneidad de la piel pueden diferenciarse de los signos de envejecimiento. 

 

4.-Vascularidad. Nos permite valorar la ‘salud’ de la piel al poder observar las estructuras microvasculares y la inflamación de la dermis. 

 

Observ Reviderm Bilbao Arduan


5.- Luz de polarización paralela. Potencia los reflejos de la luz especular en la textura de la superficie de la piel, lo que facilita el diagnóstico de afecciones cutáneas relacionadas con el microrrelieve de la piel.


6.- Luz de polarización cruzada. Aporta una visión de las capas más profundas de la piel. Permite ver el enrojecimiento y decoloración de la piel, y valorar afecciones como la cuperosis-rosácea, el acné, la inflamación, la pigmentación o las zonas de piel sensibilizada. 


7.- Modo True-UV. Proyecta rayos UV invisibles en la piel del rostro y nos da acceso a las condiciones ocultas de la piel bajo la superficie: la actividad de las glándulas sebáceas, la salud de los poros, el tejido cicatricial… Con este modo podemos prever futuros problemas de la piel.


8.- Luz negra (Wood). Revela la distribución de los lípidos de la piel y su integridad estructural, y con ello, futuros posibles problemas de la piel.

 

Expediente electrónico de cada cliente


Las imágenes tomadas con Observ® son analizadas por profesionales expertos y pasan a formar parte de un expediente electrónico al que el cliente puede tener acceso si lo desea. De esta forma, profesional y paciente recorren juntos el camino desde el diagnóstico hasta el posterior tratamiento, viendo claramente la mejora progresiva gracias a la comparación de fotos ‘antes y después’.


Las imágenes de Observ® aportan un nivel de detalle que nos permite diseñar tratamientos absolutamente individualizados y de gran efectividad. Su capacidad de mostrar vulnerabilidades en capas profundas de la piel facilita la puesta en marcha de tratamientos preventivos para evitar problemas futuros. 

 

Observ Reviderm Arduan BilbaoObserv Reviderm Arduan Bilbao