Arduan
MENÚ

BLOG

Dermapen Arduan Estética Avanzada Bilbao

DERMAPEN… ¿Cuál elegir?

Dermapen es un dispositivo que está muy de actualidad, que sirve para rejuvenecer la piel y que la vuelve más firme, vital y radiante.

 

En el mercado hay distintos tipos de Dermapens. Se llama así porque tiene forma de bolígrafo, excepto los roller que tienen forma de rodillo.

 

Este método se basa en perforar la piel con micro-agujas creando pequeñas heridas certeras y localizadas que activan el proceso de auto-curación de la piel, desencadenando la formación de colágeno, elastina y activando el ácido hialurónico.

 

Bien…

 

Partiendo de esto os quiero hablar de los distintos tipos de Dermapens que se ofrecen y sus características, y porqué nosotros en Arduan, hemos elegido REVIDERM SKINNEEDLER.

 

Derma Rollers: son rodillos con micro-agujas que incluso recomiendan utilizar en casa por la propia clienta… (esto es una barbaridad).

 

Estos rollers hacen que las micro-agujas perforen la piel con un ángulo inclinado causando mayor trauma y desgarros. Son los que más inflamación producen.

 

Dermapen con agujas con disposición circular: esta disposición circular crea un efecto “fakir”: la presión sobre la piel reduce la profundidad de penetración de las agujas. La sensación es más dolorosa y el trabajo no es tan preciso porque la longitud de la incisión no es la que se elige en el dispositivo. Además hay más inflamación y la inflamación se debe minimizar al máximo, pues también produce envejecimiento.

 

Skin Needler: consta de 9 agujas en línea que aseguran un tratamiento preciso, más delicado y efectivo, que producen mínima inflamación. y del motor más potente del mercado, creado exclusivamente para hacer este tratamiento.

 

Los resultados en todos ellos son visibles después de un único tratamiento, sin embargo hay que llevar a cabo un ciclo de tratamientos para obtener el mejor resultado. Nosotros hacemos 6 sesiones con un tiempo de espera entre sesión y sesión de 15 días. Esto es de suma importancia para dejar que el proceso de generación de colágeno se desarrolle del todo. Si lo interrumpimos antes podemos tener consecuencias desagradables.

Últimos artículos

DERMAPEN… ¿Cuál elegir?